Sánchez sigue paseando a la imputada Begoña Gómez por París: acuden a ver la natación en los JJOO
El presidente del Gobierno estuvo por segundo día consecutivo en los Juegos Olímpicos junto a Begoña Gómez
Acudieron juntos a las pruebas de natación preliminares en La Défense de París
Esto es España: Nadal, Alcaraz, la princesa Leonor y la infanta Sofia juntos en París 2024
Pedro Sánchez sigue con su gira olímpica este domingo en París. El presidente del Gobierno acudió de la mano de su esposa, la imputada Begoña Gómez, a las pruebas de natación olímpica para casi gafar al subcampeón del mundo de los 100 metros espalda Hugo González. El mallorquín entró de milagro en las semifinales de su prueba en los Juegos Olímpicos tras finalizar decimocuarto en el cómputo global.
El mandatario socialista continuó con su apretada agenda en la capital de Francia acompañado en todo momento de Begoña Gómez intentando transmitir una imagen de normalidad. Ambos lucieron el uniforme oficial de la delegación española y estuvieron escoltados por la ministra Pilar Alegría y por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Uribes.
El sábado acudieron al judo para intentar hacerse la foto de la primera medalla olímpica con Fran Garrigós y se tuvieron que marchar antes de que la lograse para asistir a la victoria de España en el waterpolo femenino ante Francia por 15-6. La agenda, desde luego, no estuvo muy bien hecha porque también se perdieron el debut de Nadal y Alcaraz como pareja en el doble de tenis olímpico.
Este domingo desayunaron con la alcaldesa socialista de París, Anne Hidalgo, para luego dirigirse a La Défense Arena para ver a Hugo González en su serie inicial de los 100 metros espalda. El nadador no tuvo su mejor día y entró de milagro en las semifinales de la prueba en la que es vigente subcampeón del mundo.
Pedro Sánchez ya no tendrá más agenda este domingo. A media mañana se ha cogido el Falcon con Begoña Gómez destino La Moncloa. El presidente tendrá que prepararse para su esperada declaración ante el juez Peinado prevista para el martes.